Buscar este blog

viernes, mayo 28, 2010











DIRECCION DE RECURSOS HUMANO
S





Objetivo:

Mejorar las acciones productivas del personal a la organización, de manera que sean responsables desde un punto de vista estratégico, ético y social.



Funciones Generales:

1. Crear, mantener y desarrollar un contingente de Recursos Humanos con habilidad y motivación para realizar los objetivos de la Institución.

2. Desarrollar condiciones organizacionales de aplicación, ejecución satisfacción plena de Recursos Humanos.

3. Alcanzar eficiencia y eficacia con los Recursos disponibles.

4. Contribuir al éxito de la empresa o corporación.

5. Apoyar las aspiraciones de quienes integran el Instituto Campechano.

6. Cumplir con las obligaciones legales.

7. Rediseñar la función corporativa de Recursos Humanos para convertirla en una consultoría de la Institución sobre contratación, formación, gestión, retribución, conservación, y desarrollo de los activos humanos de la organización.


Misión:

La dirección de los recursos humanos del Instituto Campechano, es el área encargada de planificar, proveer, mantener y desarrollar un personal de calidad con los conocimientos, habilidades y aptitudes indispensables forjando en ello el compromiso, respeto y el trabajo en equipo que los haga participes y responsables de mantener el prestigio de esta benemérita institución, logrando esto, a través de la comunicación y motivación del personal, brindándoles las herramientas necesarias y la capacitación para el desempeño optimo de sus funciones.


Visión:

Ser un área vanguardista, caracterizada por su innovación, ética, eficacia, honestidad y compromiso, siendo punto de referencia para las áreas de recursos humanos de las escuela del estado de Campeche, ser reconocida a nivel estatal y para el 2012, contar con la certificación de calidad por el desarrollo administrativo y aplicación de sus funciones, manteniendo un compromiso firme en el logro del desarrollo social y sustentable del personal que labora en la Honorable Institución.

¿Cómo está estructurado?





Misión: El Instituto Campechano es un Benemérito Colegio que forma profesionales proporcionándoles una educación integral, con sentidos humanísticos y comprometidos con el entorno social.



Visión: Ser una Institución Educativa vanguardista reconocida a nivel nacional responsable con el entorno social y el desarrollo del arte, la ciencia y la cultura en donde la calidad y los valores éticos sean la constante de todas sus acciones.



Política de calidad: Proporcionar un modelo de educación integral que forme profesionistas y desarrolle el arte, la ciencia y la cultura basados en la implementación de programas académicos de calidad y la mejora continua de sus procesos.

Informes: Calle 10 No. 357 Colonia Centro.

Teléfono: 81 6-24-80

Ext. 125

Correo: electrónico: icrechumanos@prodigy.net.mx

icrechumanos@gmail.com

C. P. Raúl Alberto Puch Mendoza

Director

San Francisco de Campeche, Camp.