Buscar este blog

martes, febrero 16, 2010

OFELIA RODRIGUEZ VARGAS un ejemplo de compromiso, lealtad y responsabilidad


La Dirección de Recursos Humanos reconoció la labor de la C. Ofelia Rodríguez Vargas, el pasado viernes 12 de febrero del presente año con un desayuno realizado en las oficinas de la misma. Teniendo como invitados a diversas autoridades del H. Instituto Campechano así como compañeros de trabajo.
Se reconoció la contribución de la C. Ofelia Rodríguez Vargas al H. Instituto Campechano, institución a la cual prestó sus servicios durante 22 años, desde su ingreso el 16 de agosto de 1987 a la Dirección de Finanzas durante 13 años como cajera, para luego incorporarse al entonces Departamento de Recursos Humanos a partir del día 1º de septiembre del año 2000 como técnico especializado “A” y luego Jefa de Oficina, en Septiembre de 2004 fue encargada interina de la Coordinación de Recursos Humanos , hoy Dirección de Recursos Humanos desde diciembre de 2005, en la cual desempeño labores de Jefe de Departamento, siendo desde entonces que supo ganarse el respeto y confianza de sus superiores y compañeros de trabajos de todas las áreas y escuelas.
De igual forma, a Ofe como solo sus allegados le dicen, se le reconoció su empeño, eficiencia, confiabilidad, lealtad y responsabilidad en sus actividades, esto debido a su actitud persistente y constante en el trabajo con un alto grado de puntualidad y responsabilidad.
Quien no la recordará por sus conocimientos en el área que se desempeñaba, por sus llamados de atención y corrección que le hacía a sus subordinadas en la Dirección de Recursos Humanos y a los demás compañeros del Instituto Campechano, así como su famosa palabra “muñeca” en referencia a todas las compañeras.
Así hoy y siempre Ofe será recordada en esta Dirección y en la Institución que la vio crecer como persona, empleada y amiga, por lo cual su actuar es un ejemplo a seguir para todos los trabajadores actuales y de nuevo ingreso de esta H. Institución ya que su nombre es sinónimo de compromiso para continuar superándose, primero en beneficio de uno mismo, de la institución y de su familia.
Sin duda alguna el Benemérito Instituto Campechano, la extrañará por ese liderazgo en la toma de decisiones, en la delegación del trabajo, en su sincera lealtad e institucionalidad que siempre antepuso hasta de su propio beneficio; sin duda alguna la Institución pierde, a la buena e invaluable Ofe que es la asistente perfecta que dejo un pasado de gloria para hacer un presente de luz.

Con mucho afecto, cariño y sinceridad.
Dirección de Recursos Humanos del I.C.